Perfil del Grupo Elte GPS

Innovación y soluciones por encima del estándar

Elte GPS es un experimentado fabricante e implementador de sistemas tele informáticos para empresas de diversos sectores de la industria y para unidades de gobierno local.

Nuestra oferta consiste en sistemas complejos que combinan las últimas ideas tecnológicas e informáticas apoyar y monitorear los procesos de prestación de servicios, optimizar el uso de los recursos disponibles, agilizando la logística de transporte y comunicación. Todas estas acciones se traducen en una disminución de los costes, mejoras en la calidad de los servicios prestados y un aumento de la satisfacción del cliente.

Los sistemas se basan en nuestro propio pensamiento técnico y de IT. Como fabricantes tanto del software como de los dispositivos, garantizamos soluciones flexibles y personalizadas que cumplan con sus necesidades individuales, permitiendo ampliaciones posteriores y modernización continua.

En la producción, utilizamos componentes de la más alta calidad, por lo que los elementos de nuestras soluciones cuentan con certificados apropiados y evaluaciones positivas de su efectividad emitidas por instituciones autorizadas en esta área.

Además de la alta calidad de los productos en sí, ofrecemos servicios profesionales de garantía y post garantía. La eficacia de nuestros sistemas y el nivel profesional de servicio al cliente de nuestra empresa han sido confirmados por numerosos certificados y referencias.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS