Selección de implementaciones en capitales europeas

IMPLANTACIÓN
VILNIUS
IMPLANTACIÓN
VARSOVIA
IMPLANTACIÓN
SOFIA
IMPLANTACIÓN
LJUBLJANA
SELECCIONAR CIUDAD
Haga clic en el
nombre de la ciudad para ver los detalles de la implementación
IMPLANTACIÓN
VILNIUS, LITUANIA
NÚMERO DE HABITANTES
545 280
SUPERFICIE DE LA CIUDAD
401 KM²

La ciudad más grande de los Estados Bálticos en términos de superficie. Debido a la modificación de la Ley de recogida y gestión de residuos en Lituania, Vilnius ha anunciado un concurso para la recogida de residuos en el terreno de la ciudad. Uno de los requisitos de la autoridad contratante ha sido el uso de un sistema de monitoreo de vehículos por GPS, un sistema de identificación de contenedores por RFID y un sistema de pesaje de residuos en los vehículos de la empresa que preste servicios de recogida de residuos. Elte GPS ha implementado este tipo de soluciones técnicas en la mayor empresa municipal de Lituania: Ecoservice (enlace), que ha ganado el concurso antes mencionado.

IMPLANTACIÓN
VARSOVIA, POLONIA
NÚMERO DE HABITANTES
1 764 615
SUPERFICIE DE LA CIUDAD
517,24 KM²

Varsovia, la ciudad más grande de Polonia. Ocupa el décimo lugar entre las capitales europeas en términos de población. En Varsovia, los sistemas de monitoreo de vehículos por GPS, los sistemas de identificación de contenedores RFID y los sistemas de pesaje de residuos fueron implementados por nuestra empresa ya en 2014 en los vehículos de empresas tales como Remondis, SUEZ. El alcance de las implementaciones realizadas fue resultado de los requisitos concursales para la recogida de residuos de la ciudad capital Varsovia.

IMPLANTACIÓN
SOFIA, BULGARIA
NÚMERO DE HABITANTES
1 290 502
SUPERFICIE DE LA CIUDAD
1038,8 KM²

Sofía es la ciudad más grande de Bulgaria. Está situada en la parte occidental del país. Como parte de un proyecto más amplio de la UE, la empresa SPTO ha encargado a nosotros llevar a cabo una implementación piloto, que incluía el equipamiento de los vehículos con sistemas de identificación por RFID y con sistemas de pesaje. Además, como parte del contrato, la empresa Elte GPS ha diseñado y adaptado los dispositivos de carga del vehículo para la instalación de dichos sistemas.

IMPLANTACIÓN
LJUBLJANA, ESLOVENIA
NÚMERO DE HABITANTES
249 700
SUPERFICIE DE LA CIUDAD
275 KM²

Ljubljana es la ciudad más grande de Eslovenia. Como parte del procedimiento de concurso anunciado por Snaga d.o.o. se ha suministrado un sistema de apoyo a la gestión de vehículos y al proceso de recogida de residuos en Ljubljana. Los vehículos han sido equipados con dispositivos de localización GPS, sensores de marcha de los equipos de carga, lectores de registro del tiempo de trabajo de la plantilla y paneles de estado para reportar incidentes durante el proceso de recogida de residuos.

Nuestros clientes

La tarjeta de negocio que acredita la calidad y fiabilidad de las soluciones ofrecidas por Elte GPS son sus clientes, entre los que se encuentran empresas de diversos sectores: servicios municipales y de abastecimiento de agua, transporte, servicios privilegiados, flotas comerciales, transporte público, ferrocarriles. A continuación se presentan algunos de ellos.