Coopera con nosotros

Nuestro éxito comercial y nuestra posición en el mercado se han logrado con la cooperación de nuestros socios. La política de la empresa de apertura a la asociación contribuyó al desarrollo de nuestros productos y de nuestra empresa. Desafíos planteados por nuestros socios, intercambio de experiencias, asistencia mutua e integración condujeron a la creación de tecnologías modernas, productos funcionales y muchas implementaciones en colaboración con Elte GPS.

Elija una asociación con Elte GPS

¿VENDES?

Si está buscando un socio comercial leal que quiera mejorar sus proyectos para clientes finales en todo el mundo entonces ...

¿FABRICAS, IMPLEMENTAS, INTEGRAS?

¿Está buscando un proveedor de hardware y software, con quién establecer una cooperación en los términos de su preferencia para obtener ventaja en el mercado y hacer que sus productos sean más atractivos?

¿TIENES OTRA IDEA SOBRE LA COOPERACIÓN CON ELTE GPS?

¿Vendes?

La cooperación con Elte GPS Group es una garantía que ofrece los últimos desarrollos tecnológicos y soluciones de IT de última generación a sus clientes. Esas soluciones se han implementado con éxito para varios miles de nuestros clientes, especialmente en los siguientes sectores: gestión de residuos, transporte, vias ferrocarrileras y servicios de seguridad. La forma de asociación se establece individualmente.

Beneficios:
Productos de alta calidad
Equipo dedicado para asistencia compleja en la adquisición de clientes y en el proceso de implementación
Diversas soluciones técnicas y de productos para el mercado de la telemática.
Formación profesional a los clientes.
Enfoque individual y flexible para todos nuestros socios

¿Fabrican, implementan, integran?

Si implementa su propio sistema, si coopera con otros proveedores, entonces también nosotros podemos colaborar con ustedes. Puede comprar cada software y dispositivo con nosotros. Podemos satisfacer sus necesidades. No tiene que comprar todo el sistema: elige la parte que desea.

Beneficios:
Diversidad de soluciones: elija la que satisfaga sus requisitos
Adaptación de hardware / software a sus necesidades
Capacidad de integración de software y hardware.
Servicios de garantía y mantenimiento en cualquier lugar.
Disponibilidad para revender nuestras soluciones bajo su marca

¿Tienes alguna otra idea sobre la cooperación con Elte GPS?

Si tiene algún otro concepto de asociación con Elte GPS Group, estamos abiertos a sus sugerencias. No dudes en contactarnos.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS